miércoles, noviembre 29, 2006

Muchachito Bombo Inferno


Concierto en Aviles.

Imágen del concierto que realizo Muchachito este verano, en la ciudad asturiana de Avilés. Diversión garantizada con Muchachito y su banda.
Veréis que mientras dura el concierto, a sus espaldas hay un pintor que realiza un cuadro de grandes dimensiones en directo. Fiel a su estilo canalla.
De verdad, todo un lujo de concierto y gratis!!. Que tomen nota quien tenga que tomarla. Ah! Por cierto, no dejan de tocar hasta que se termina de pintar el cuadro. Lo dicho, un lujo.

+ampliar articulo...

angel_el_super


No solo fútbol.

No solo de pan vive el hombre y no solo fútbol hay en la ciudad de Vila·real. Ciudad, que aparte de un equipo de fútbol actualmente en 1ª división, ha dado y dará grandes músicos.
En este caso, os presentamos a "el super" aka Angel Gil. Cantautor autodidacta y guerreado en cientos de conciertos acústicos por toda la geografía nacional e incluso en la cercana Europa.
En este, su segundo trabajo editado "con la miel en los labios", nos acerca a su lado mas intimista y personal. Guitarras clásicas, eléctricas y un potente grupo de cuerda se entremezclan para abrazarnos en la melancolía.
Compuesto íntegramente en la verde y lluviosa Irlanda, nos trae sus complejas historias de amor y desamor de una manera casi autobiográfica. Tardes de Otoño en el corazón. Como el mismo lo bautiza, "cancionero de amores perdidos".
En pleno siglo XXI, es de agradecer que alguien nos hable y nos haga sentir el amor.
Gracias super.

+ampliar articulo...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.