domingo, febrero 10, 2008

Esenciales [6].


Simple Minds.

Resumen:
Banda de rock escocesa, abanderada del movimiento New Wave. Movimiento sobresaliente en la decada de los 80. Aunque originariamente empezaran a tocar a finales de los 70, provinientes de otras bandas de estilos mas cercanos al punk, fué sin duda su giro mas popero lo que les llevo a arrasar en las listas de todo el mundo.
Seguramente mas de uno@, recordara haber bailado alguno de sus exitos. Aunque su primer hit y mas conocido es Don't You (forget about me) y me quedo en mis esenciales con Theme For Great Cities. Seguro que Alfredo recordará este tema como entrada de un programa de television.

Media: Theme For Great Cities.

boomp3.com


5 comentarios:

Stefanía dijo...

acabo de ver el video clip de don�t you esta chula la canci�n...

Anónimo dijo...

este es uno de los muchos grupos que me dejan de gustar comforme van sacando discos y cambiando de estilo,...que te quedas con los primeros discos aunque no sean los mas comerciales, vamos.
no es que no conozca la cancion,..lo que conozco es la tele. odio esas introducciones coñazo!!!!
a ver si quedamos a almorzar una mañana de estas.....

Anónimo dijo...

Otra canción de este grupo, Love Song, era la entrada al programa de Jose María García.

Anónimo dijo...

Cierto cachorrocadiz, se me habia pasado, buena puntualizacion.
Por cierto, discazo el de "el bola y cia". Me ha gustado mucho de verdad. Y a esto como le llamas? Fusion? Evolucion?

Anónimo dijo...

Alfredinho, como has podido observar, hasta ahora mis esenciales son de epocas pasadas. Quizas por lo que tu dices que con el tiempo y sus discos, van empeorando. Lo cierto es que aun asi, estas canciones para mi seguiran estando entre mis preferidas. Mis esenciales, en definitiva.

Te llamo esta semana y quedamos para almorzar.... alla a las 12!! jejejeje Es que no madrugo mucho!! Es broma, te llamo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.